La Terapia del Par Biomagnético puesta a prueba en mas de 265 enfermos en una Clínica de Malaga, España






En Mayo de 2009 el Dr. Goiz Durán, creador y descubridor del "Par Biomagnético" y del tratamiento de todo tipo de enfermedades con simples imanes de 1000 gauss o más de intensidad, accedió a poner a prueba su terapia en la Clínica que dirige en Marbella, Málaga, el Dr. Raymond Hilu. Del 14 al 17 de Mayo, el Dr. Goiz y el Dr. Raymond Hilu conjuntamente trabajaron en un estudio sobre la combinación del Par Biomagnético y la Medicina Celular.

265 personas fueron tratadas en apenas 3 dias. A la mayoria se le recogio una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después, para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en la sangre despues de los tratamientos. Aqui se cuentan los resultados:

Articulo revista Discovery DeSalud:

Nota:Advertimos a los interesados que personas inescrupulosas están dictando cursos de supuesta formación de terapeutas en Biomagnetismo, los cuales no han sido autorizados por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, quien como creador de este sistema terapéutico es la única autoridad indiscutible capaz de delegar la responsabilidad de dar nuevos cursos a alguno de sus discípulos seleccionados .
Por razones que radican en la contraparte energética de la salud humana, que muchos desconocen, las personas que toman estos cursos fraudulentos no quedan debidamente capacitados energeticamente, y no podrán conseguir los resultados esperados contribuyendo sólo a desprestigiar esta maravillosa técnica.
Por favor al consultar a un Terapeuta exigan que les enseñen el Certificado firmado por el Dr. Goiz y La Universidad de Chapingo, Mx.

Solo el Dr Goiz esta autorizado a enseñar el curso segun el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico CMBM
Comunicado Oficial actualizado 2013
Actualmente, no hay ninguna persona autorizada oficialmente en México, como en ningún otro país del mundo, que cuente con la capacitación y permiso oficial de formar alumnos por lo tanto no pueden otorgar ningún tipo de certificación o diploma oficial, si lo hacen, están incurriendo en una violación de derechos de autor, así como a todos los registros que le corresponden únicamente a su creador, el Dr. Isaac Goiz Durán.
El conocimiento y la aplicación del Par Biomagnético, toma horas de capacitación y practica. Nuestra preocupación es por la salud y bienestar de las personas que inocentemente pueden ser engañadas por medio de individuos tratando de ganar dinero fácil, autonombrándose instructores.
Asistir a congresos y tomarse fotografías con su creador, no significa que la persona en la fotografía esté aprobada ó la Asociación haya otorgado la certificación y la autorización de impartir cursos del Par Biomagnético sin cumplir todos los requisitos de capacitación estipulados por el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico, o el Colegio Mexicano de Bioenergética Médica. Las obras del Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico, están protegidas bajo los registros y derechos de autor, incluyendo logos y dibujos


LISTA DE PERSONAS QUE SIN SER ALUMNOS DE BIOMAGNETISMO SE ATREVEN A DAR CURSOS E IMPARTIR CONSULTAS ARRIESGANDO A SUS PACIENTES Y DEFRAUDANDO A PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER EL PAR BIOMAGNETICO

Todos los cursos online son una estafa.