La Terapia del Par Biomagnético puesta a prueba en mas de 265 enfermos en una Clínica de Malaga, España






En Mayo de 2009 el Dr. Goiz Durán, creador y descubridor del "Par Biomagnético" y del tratamiento de todo tipo de enfermedades con simples imanes de 1000 gauss o más de intensidad, accedió a poner a prueba su terapia en la Clínica que dirige en Marbella, Málaga, el Dr. Raymond Hilu. Del 14 al 17 de Mayo, el Dr. Goiz y el Dr. Raymond Hilu conjuntamente trabajaron en un estudio sobre la combinación del Par Biomagnético y la Medicina Celular.

265 personas fueron tratadas en apenas 3 dias. A la mayoria se le recogio una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después, para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en la sangre despues de los tratamientos. Aqui se cuentan los resultados:

Articulo revista Discovery DeSalud:

Nota:Advertimos a los interesados que personas inescrupulosas están dictando cursos de supuesta formación de terapeutas en Biomagnetismo, los cuales no han sido autorizados por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, quien como creador de este sistema terapéutico es la única autoridad indiscutible capaz de delegar la responsabilidad de dar nuevos cursos a alguno de sus discípulos seleccionados .
Por razones que radican en la contraparte energética de la salud humana, que muchos desconocen, las personas que toman estos cursos fraudulentos no quedan debidamente capacitados energeticamente, y no podrán conseguir los resultados esperados contribuyendo sólo a desprestigiar esta maravillosa técnica.
Por favor al consultar a un Terapeuta exigan que les enseñen el Certificado firmado por el Dr. Goiz y La Universidad de Chapingo, Mx.