El poder de los imanes


Cuando un órgano se polariza positivo (acidez) por exceso de iones de hidrógeno habrá otro que se polarizará negativo (alcalinidad) y este cambio de polarización produce la enfermedad. Bastará cambiar la polaridad del Par Biomagnético que lo causa para eliminarla.

El Dr. Goiz Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

Este nuevo criterio medico terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

Es posible a través de los campos biomagnéticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1000 a 50.000 gauss proceder a restaurar la salud.
La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, consiguiendo no obstante, contundentes resultados. Se usan imanes redondos o rectangulares, forrados con cuero para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada cara del imán.

El descubrimiento del Par Biomagnético, confirma la dualidad, física, biológica y energética de los organismos vivos y de sus manifestaciones tanto de salud como de enfermedad, es decir que las manifestaciones patológicas y patogénicas se forman a partir de polos bien definidos –positivo y negativo- que se salen de la entropía orgánica en donde se establece como ley natural la salud.

El concepto de Par Biomagnético, viene a revolucionar las teorías fisiopatológicas, al entender que las enfermedades virales y bacterianas están en estrecha relación, y que las primeras condicionan recíprocamente a las segundas y son simultáneas tanto en su génesis como en su presencia morbosa y también en sus consecuencias finales, vale decir, en los procesos degenerativos irreversibles.

La revisión del paciente con los principios del Biomagnetismo, establece que se genera un par bien definido de polos con carga contraria, que se ubican en partes determinadas del cuerpo y que buscan la estabilidad energética.